Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de junio de 2019

Para dormir tranquilos: Por qué una mujer semidesnuda interrumpió la final de la Champions

La joven dejó una de las postales más insólitas del encuentro entre el Liverpool y el Tottenham.

El Liverpool celebró su sexta Champions League el pasado fin de semana, imponiéndose por un cómodo 2-0 ante el Tottenham y levantando la 'Orejona' por primera vez en 14 años. Un partido que estuvo marcado por la euforia de Jurgen Klopp y sus dirigidos, pero también por una insólita postal que no tuvo nada que ver con lo futbolístico.

Como todos vieron, una mujer semidesnuda interrumpió el juego al colarse en la cancha con un revelador traje de baño que rezaba 'Vitaly Uncensored'. Sí, extraño y divertido y todo lo que quieran pero ¿Qué se supone que fue todo ese incidente?

Bueno, resulta que la joven en cuestión es una estadounidense llamada Kinsey Wolanski, quien es novia de Vitaly Zdorovetskiy, el administrador de un canal de Youtube para adultos que precisamente se llama 'Vitaly Uncensored'. 

Resulta que Zdorovetskiy está vetado de ingresar a eventos deportivos después de haber interrumpido la final del mundial del 2014 con una de sus 'gracias', y su pareja estaba 'representándolo' en la final de la Champions. Es probable que Wolanski quede tan vetada como su novio por el incidente, pero al menos tiene una historia que contar. 

SEGUIR LEYENDO