Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de julio de 2019

Perú vs Brasil predestinado: Los Simpsons predijeron la final de la Copa América 2019

Pese a que el episodio apuntaba a una eventual final para la Copa del Mundo, los usuarios no tardaron en recordarlo durante el fatídico encuentro entre la Roja y el elenco incaico.

Para no creer. Un resultado completamente inesperado fue el que tuvo el encuentro entre Chile y Perú por semifinales de la Copa América 2019. El cuadro incaico se impuso por un categórico 3-0 y la Roja cayó inapelablemente por goleada, ante una selección que se mostró muy superior desde el inicio del compromiso.

Ahora, Chile se despide de la carrera por el título y deberá ir por el tercer puesto del torneo al enfrentarse a Argentina este sábado. Perú, por su parte, aseguró su pase dorado a la final de esta Copa América, donde se medirá ante Brasil.

Por muy inesperado que este final resulte para muchos, lo cierto es que esta final estuvo predestinada desde mucho antes. Y todo esto gracias a nada menos que 'Los Simpsons'. Sí, nuevamente, un episodio de la popular serie anmiada estadounidense predijo que ambas escuadras se verían las caras en una final de un torneo.

Pese a que el capítulo estaba basado en una eventual final para la Copa del Mundo con Alemania como protagonista además, los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar el episodio y asociarlo a la Copa América, incluso antes de que se definiera el fatídico 3-0 para la Roja:

SEGUIR LEYENDO