Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de septiembre de 2019

"Peor es casi imposible": El duro juicio de la prensa española a la actuación de Vidal

El chileno cometió un penal ante el Granada por el que ahora es condenado.

Este sábado, el Barcelona cayó por 2-0 ante Granada en un partido en que Arturo Vidal fue duramente criticado. El chileno ingresó en el segundo tiempo del compromiso y fue responsable de un penal que selló la derrota de los blaugranas.

A raíz de esto, la prensa española fue categórica y tuvo duras críticas contra el volante nacional, ubicándolo entre los jugadores con peor desempeño del partido.

"Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido", señaló en su sitio web el diario Marca.

Mientras que Mundo Deportivo señaló que "entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

El medio catalán Sport fue lapidario y calificó al chileno con nota 2, tildándolo además de “torpe”. "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla", informó el medio citado.

Esto, sumado a los pocos minutos que ha jugado Vidal en el arranque de la temporada, construyen un escenario muy difícil para el chileno.

SEGUIR LEYENDO