Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

Pellegrini sacó la voz por crisis en Chile: "Lamentable tanta destrucción y tanta imagen negativa de un país que parecía estable"

"Nos costó dejar afuera eventos importantes para Chile, deportivos y políticos. Por eso, lo único que deseo es que se solucione lo antes posible, con un buen arreglo para todo el mundo", dijo.

El entrenador de West Ham United, Manuel Pellegrini, concedió una entrevista con Radio Mitre de Argentina donde expresó su preocupación por la situación que ha dejado el estallido social que vive el país desde octubre.

"Lo vivo con mucha preocupación porque Chile siempre ha sido mi país. Cuando tengo tiempo, paso todas mis vacaciones allá, tengo a mis hijos viviendo allá, todos mis hermanos, familiares, nietos, conocidos y amigos", dijo.

"Lamentable todo lo que ha sucedido, sobre todo por las consecuencias económicas que ha traído tranta destrucción y tanta imagen negativa de un país que parecía estable, pero tenía problemas sociales detrás", agregó.

En esa línea, para el estratega uno de los puntos complejos será "volver a recuperar esa imagen. Nos costó dejar afuera eventos importantes para Chile, deportivos y políticos. Por eso, lo único que deseo es que se solucione lo antes posible, con un buen arreglo para todo el mundo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas