Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de julio de 2019

Paulo Garcés retorna tras sanción por doping: "Me encantaría hacer una gran campaña y volver a la próxima Copa América"

El arquero de Antofagasta repasó su actual condición y además evaluó el rendimiento de Gabriel Arias en Copa América. "No lo hizo mal, tomó decisiones equivocadas".

Es uno de los arqueros más destacados del medio local de la última década y fue nuestro reciente entrevistado en "Jugamos Con Todo". En la edición de este viernes conversamos con el golero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, quien se prepara para retornar a la actividad tras recibir cinco meses de sanción por el doping positivo que arrojó en marzo pasado y que estuvo en investigación durante toda la última temporada.

El arquero de 34 años dio positivo por dimeltibultilamina, una sustancia que se encontraba en un quemador de grasa mal rotulado y entregado por el mismo club.

Al respecto, el meta "Puma" aseguró que toma con "tranquilidad" su retorno y que una de las espinas clavadas que tiene en su carrera es "no poder haber salido de Chile".

En esa línea, cuenta además que previo al doping "tenía una oportunidad concreta: irme a jugar a un equipo de Arabia".

Al respecto, también tuvo palabras para referirse al arco de La Roja. Y tiene una postura clara: "Siempre debe estar Claudio Bravo". En esa línea, evaluó el rendimiento de Gabriel Arias en la Copa América y solidarizó con su colega respecto a las amenazas recibidad. "Uno se asusta. A mí me pasó unas 10 o 15 veces. Sabían hasta donde estudiaban mis hijos".

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO