Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de septiembre de 2019

Paulo Díaz y Claudio Bravo, los dos grandes ganadores del amistoso de La Roja de Rueda ante Argentina

Mientras el zaguero se mostró impecable en todas sus intervenciones, el golero retornó a lo grande entregando confianza y demostrando su liderazgo en cancha.

Si hubiese que realizar un podio referido a las actuaciones de los jugadores nacionales en el empate sin goles ante Argentina sin duda que Paulo Díaz y Claudio Bravo se ubicarían en los dos primeros lugares.

El zaguero fue puntal de la defensa, estuvo oportuno en los cruces e intervenciones, dio garantías en el juego aéreo y además se mostró limpio en la salida. A tener en cuenta: el juego de pies de Bravo encontró en Díaz siempre un portador de oxígeno para elaborar el juego con claridad desde atrás.

En ese sentido, la actuación del meta del Manchester City también fue celebrada por sus intervenciones decisivas para mantener en cero el arco nacional y también por estar siempre atento y oportuno para salir de su arco con decisión, seguridad que en Copa América 2019 no entregó Gabriel Arias.

Mención aparte al liderazgo natural y tranquilidad que Bravo transmite a sus compañeros. Si bien no portó la jineta, su ascendencia sobre los dirigidos de Reinaldo Rueda fue inevitable.

¿Otros destacables? Sebastián Vegas, Alfonso Parot y el debutante Tomás Alarcón, una de las gratas sorpesas de anoche en Los Angeles.

SEGUIR LEYENDO