Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

¿Otro menos? Pelusso rechaza querer volver a Universidad de Chile

El ex DT de los azules dice estar al tanto de los rumores pero niega deseos de regresar.

Con Hernán Caputto haciéndose cargo del equipo tras la salida de Alfredo Arias, Universidad De Chile está en búsqueda de un nuevo entrenador, pero hasta ahora las cosas no son muy auspiciosas.

Primero fue el propio gerente deportivo del club, Rodrigo Goldberg, quien echó por tierra los rumores de que Pablo Guede, ex DT de Colo Colo, era una de las cartas para asumir la banca, pero ahora otro nombre que suena en la órbita azul parece haber sido descartado.

Y es que Gerardo Pelusso, quien ya dirigió a Universidad de Chile en el 2010, expresó directamente no tener intenciones de volver. Según indicó El Mercurio, el uruguayo está cómodo con su trabajo en el Grupo de Estudios Técnicos de la Conmebol y no pretende asumir la dirección técnica de un equipo en el futuro cercano:

"Estoy al tanto de lo que pasa en la U, pero a mí nadie me llamó y la verdad es que estoy muy comprometido con mi trabajo en la Conmebol", señaló.

Eso significa que hasta ahora solo queda Jorge Pellicer como la carta más realista para salvar a Universidad de Chile de su paupérrima temporada en el campeonato nacional. Veamos cómo se resuelve.

SEGUIR LEYENDO