Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de septiembre de 2019

Otra vez: Filtran registros de desenfrenada fiesta de la selección de México antes de sufrir goleada frente a Argentina

El fantasma de la indisciplina vuelve a caer sobre el 'Tri' luego de que trascendiera que estuvieron festejando hasta tarde la noche anterior al partido.

La selección mexicana no logra dejar atrás los fantasmas de indisciplina que los han afectado en el último tiempo. Ya para el mundial del 2018 se desató una fuerte polémica luego de que trascendiera que los jugadores del 'Tri' festejaron hasta tarde y con prostitutas antes de partir a Rusia, y ahora vuelven a ser cuestionados por sus excesos tras caer por un humillante 4-0 ante Argentina.

Y es que OTRA vez se filtró un registro en donde se puede ver a varios jugadores mexicanos festejando de forma desenfrenada EL DÍA ANTES DEL PARTIDO. Si bien el seleccionado Miguel Layún usó sus redes para negar esa versión, tanto imágenes como videos muestran claramente a varios miembros del equipo bebiendo y celebrando con modelos a solo horas de salir a la cancha frente al equipo trasandino.

La indignación de los hinchas ha sido total, y se vuelve a cuestionar las prioridades de la selección mexicana incluso frente a encuentros amistosos. Puedes ver algunos registros aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: México