Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Osvaldo González fue presentado en la U y advierte: "Cuando me vean jugar en la cancha, van a ver si estoy viejo o no"

"Estoy súper bien, en un gran momento. En México me tocó jugar muchos partidos, jugar finales", señaló el zaguero de 34 años.

¡Un nuevo refuerzo para la U!

Osvaldo González fue presentado esta tarde en el CDA donde lució la camiseta que lo acompañará durante esta temporada en el elenco de Alfredo Arias: la 4.

"Estoy bien físicamente. Cuando me vean jugar en la cancha, van a ver si estoy viejo o no. Me siento bien y sé lo que puedo dar. Allí me van a poder analizar. Estoy súper bien, en un gran momento. En México me tocó jugar muchos partidos, jugar finales", .dijo el zaguero de 34 años

El campeón de la Sudamericana en 2011 con Jorge Sampaoli hizo alusión a la situación actual que vive el equipo: "El momento es difícil, pero sé que lo vamos a sacar adelante. Los momentos pasados fueron buenos, pero el fútbol es actualidad. Tengo confianza en que vamos a sacar adelante la situación", dijo.

Además, "Rocky" se refirió a la posibilidad de retirarse en los azules: "Me encantaría. Me quedan un par de años para jugar a gran nivel. Mientras me sienta bien voy a seguir jugando", confesó.


SEGUIR LEYENDO