Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

¡Octava medalla! Felipe Miranda logra plata en salto de esquí náutico y se quiebra al dedicarla a su madre enferma

El abanderado nacional en los Panamericanos de Lima 2019 se quedó con el segundo lugar al registrar 65 metros en la laguna Bujama.

¡Hay nueva medalla para la delegación nacional! El Team Chile sumó una presea de plata en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima de la mano de su abanderado, Felipe Miranda,  quien logró la plata en el salto del esquí náutico.

El competidor nacional logró un brinco de 65 metros, lo que le permitió rematar segundo en una prueba que fue ganada por el norteamericano Taylor García, quien se impuso con un estrecho margen: Saltó apenas 30 centímetros más que el criollo.

"Esta medalla se la dedico a mi mamá que en esta ocasión no está acá con nosotros. Es de las personas que está en todas con nosotros, lamentablemente no pudo estar acá", dijo entre lágrimas.

"Quiero agradecerla a ella y seguir teniendo triunfos", dijo emocionado ante el cáncer diagnósticado que padece su madre.

Y, además, hizo historia: con la presea, Miranda logra su séptima medalla en Juegos Panamericanos y se convirtió en el deportista chileno con más galardones en este evento

REVISA ACÁ EL VIDEO

SEGUIR LEYENDO