Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de agosto de 2019

Nuevo refuerzo de la U llega con todo: "Que Forlán haya dicho que soy el futuro de Uruguay es un orgullo"

Leonardo Fernández fue presentado en el CDA para completar la plantilla de Hernán Caputto, quien debutó con victoria por 1-0 ante Antofagasta.

La U. de Chile ya tiene oficialmente un nuevo refuerzo. Y se trata de una joven promesa uruguay que promete dar que hablar: Leonardo Fernández.

“Que Diego Forlán haya dicho que soy el futuro del fútbol de Uruguay es algo impagable. Un orgullo. Me motiva a seguir creciendo como futbolista”, dijo de entrada el volante de 20 años..

“Me ha tocado jugar peleando situaciones difíciles en la tabla y supimos salir. A la U le queda mucho tiempo todavía. En ese tiempo hay mucho para seguir mejorando y subir en la tabla”, sostuvo en su presentación en el CDA.

"Obviamente conocía a la U, es un equipo grande. Eso ya motiva mucho y es lindo, independiente de la posición en la que estemos. No vengo a salvar al club, sino a complementarme con el plantel para ayudar y sacar esto adelante", agregó.

 “Estoy acostumbrado a jugar atrás de la línea de volantes del rival. Tampoco tengo problemas en jugar por las bandas. Estoy a la orden del cuerpo técnico. Me gusta el remate de media distancia, ya sea en movimiento o con la pelota parada”, dijo sobre su estilo de juego.

SEGUIR LEYENDO