Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de junio de 2019

“Nosotros merecimos un poquito más”: Messi sacó la voz tras derrota ante Colombia

El astro trasandino quiso restarle importancia al bochornoso debut de la albiceleste en Copa América 2019.

Argentina llegó a la Copa América 2019 como uno de los equipos favoritos para quedarse con el torneo. Sin embargo, su debut ante Colombia marcó el primer bochorno de la albiceleste en el campeonato tras la dura derrota por 2-0 que sufrieron los argentinos.

Como de costumbre, Lionel Messi no sólo protagonizó los memes y burlas que inundaron las redes tras el fin del compromiso, sino que se convirtió en uno de los más solicitados por la prensa. A raíz de esto, el astro trasandino sacó la voz y salió a conversar con los medios sobre este tropiezo de su selección.

“No sé si era para terminar de esta manera. Creo que nosotros merecimos un poquito más, justo cuando tomamos el control del partido nos pegaron ellos”, dijo el delantero del Barcelona tras el partido y agregó con optimismo que “cuando nos soltamos nos encontramos mejor, hay que sacar cosas positivas del segundo tiempo. Hay un buen grupo, que es fuerte, que va a salir de esta. Vamos a enfrentar a Paraguay con mucha ilusión. Nos vamos a levantar”.

En la misma línea, el jugador hizo una crítica sobre el estado en que el césped del Arena Fonte Nova los recibió para disputar el partido. “La cancha estaba muy mala, lenta y no favoreció el juego ofensivo”, aseguró Messi apoyando lo que el DT Lionel Scaloni también señaló, manifestando que el pasto se encontraba en un estado "lamentable" y que "dejó mucho que desear".

El futbolista de 31 años manifestó además lo que significa para la selección esta caída."Siempre cuando se pierde es grave para nosotros, siempre llevamos todo a lo máximo, pero hay que hacernos fuertes entre nosotros, armar un grupo unido, como se está haciendo de a poco", dijo Messi.

SEGUIR LEYENDO