Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de julio de 2019

“No tenemos que ser parte de esta corrupción”: Messi explica por qué no fue a la premiación de la Copa América

El capitán albiceleste no fue a recibir junto a sus compañeros el reconocimiento por el tercer lugar del campeonato.

Duras, pero sinceras. Así fueron las palabras que tuvo Lionel Messi para la prensa tras el término del polémico partido disputado ante la Roja, por el tercer lugar de la Copa América 2019.

“Tranquilo, quedó visto lo que pasó”, comenzó el capitán de la selección argentina para luego argumentar que, a su juicio, sus críticas hacia la falta de presencia del VAR en el compromiso ante Brasil le habrían pasado la cuenta.

“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije”, señaló en referencia al arbitraje del partido ante Chile, donde fue expulsado junto a Gary Medel luego de protagonizar un enfrentamiento en la cancha.

 “Lo que dije la vez pasada quizás pasó factura. Con una amarilla se terminaba todo”, agregó y explicó que no fue a recibir el reconocimiento por el tercer puesto junto a sus compañeros “porque no tenemos que ser parte de esta corrupción. La falta de respeto que se nos faltó en esta Copa fue grande".

SEGUIR LEYENDO