
Sábado 5 de enero de 2019
Sábado 5 de enero de 2019
El astro trasandino deberá ser sometido a una operación la próxima semana.
Gran expectación y preocupación causó la noticia de la urgencia que protagonizó Diego Maradona que debió ser internado en una clínica de Buenos Aires debido a un saneamiento estomacal.
El astro argentino debió ser sometido a observación luego que le descubrieran un sangrado estomacal debido a una hernia, producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en 2005.
Tras permanecer internado por algunas horas, Maradona ya recibió el alta y deberá volver para realizarse una pequeña intervención quirúrgica la próxima semana y cumplir con un régimen postoperatorio.
Según las declaraciones recopiladas por la radio La Red, el DT y ex jugador argentino explicó que "no pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados".
#UnBuenMomento Diego Maradona: "Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados" https://t.co/XN2tD7OIJD
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 4 de enero de 2019