Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

No logra repuntar: Universidad de Chile empató en el último minuto ante Curicó Unido

Los azules se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

La pesadilla de Universidad de Chile parece no tener final. Los azules se enfrentaron este domingo ante Curicó Unido, escuadra que le arrebató un empate en el último minuto y los dejó en el penúltimo lugar de la tabla del Torneo Nacional.

El encargado de abrir el marcador y poner el primero para los azules fue Nicolás Oroz a los 18', pero la respuesta de los comandados por Dalcio Giovagnoli llegó rápidamente con el tanto anotado por Carlos Espinosa, a los 23 minutos.

En el complemento, los pupilos de Alfredo Arias aumentaron la cuenta con el gol de Leandro Benegas (55') que poco tiempo de festejo tuvo antes de que Héber García hiciera lo suyo a los 60 minutos y pusiera el 2-2.

Pero no estaba todo cerrado, el cuadro universitario puso el 3-2 con Matías Rodríguez (71'). Pese a que parecía ser el tanto de la victoria, en el último minuto del compromiso, Mauro Quiroga irrumpió para marcar el 3-3 definitivo. 

Con este resultado, Universidad de Chile se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y Curicó se instala en el puesto número 12.

SEGUIR LEYENDO