Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de septiembre de 2019

No lo olvidan: Medio inglés revienta a Aléxis Sánchez y lo mete en la lista de los peores fichajes del Manchester United

En una retrospectiva de la última década, el tocopillano se alzó como la segunda peor contratación de los 'Diablos Rojos'.

Por estos días, Aléxis Sánchez tiene la oportunidad de tapar bocas en el Inter de Milán, en donde se espera que encuentre la continuidad y el juego que le fue esquivo durante su polémico paso por el Manchester United. Sin embargo, en Inglaterra siguen hablando del tocopillano, y no lo hacen en los mejores términos.

Ahora fue su eterno enemigo, el Manchester Evening News, que barrió el piso con la era de Sánchez en los 'Diablos Rojos' incluyéndolo en un ranking de los 10 peores fichajes del equipo durante la última década. De hecho, el 'Niño Maravilla' aparece en el puesto número 2, solo superado por el argentino Ángel Di María.

La publicación no se reserva sus malos juicios para Sánchez, disparando:

"Sus actuaciones han sido consistentemente pobres, lo que se burla del enorme sueldo que se ha llevado a casa cada semana. El chileno ha sido uno de los peores fichajes del United en la década y el club estaba feliz de dejarlo ir en préstamo este verano, a pesar de tener un ataque corto, lo que resume su situación".

'Duro' es decir poco.

SEGUIR LEYENDO