Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

"Necesitábamos esa explosividad que tiene": Conte y sus elogios a Alexis Sánchez tras su debut en el Inter

Este sábado, el Inter de Milán se impuso por la cuenta mínima ante Unidese por la Serie A. Con ese partido, Alexis Sánchez tuvo al fin su debut con la camiseta del elenco lombardo, debutando además por segunda vez en su carrera en la liga italiana.

El tocopillano ingresó a los 78 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Matteo Politano. Fue cinco minutos después de su entrada al campo de juego que el chileno casi se coronó con un gol en su primer partido. Sánchez se encontró con un balón dentro del área y remató, pero el portero Juan Musso evitó el tanto del centrodelantero.

El aporte de Sánchez durante el tiempo que estuvo en la cancha fue valorado por el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte. "Alexis es muy instintivo y necesitamos esa explosividad que tiene. Lo vi muy bien; estoy contento", comenzó diciendo el entrenador.

"Tenemos trabajo por hacer aún, pero me alegra lo que vimos hasta ahora", agregó Conte y sostuvo sobre el partido que "hubo un poco de cinismo en el cierre del partido porque lo intentamos asegurar hasta el final. En el segundo tiempo casi nos sorprende y no podemos volver a pasar por eso".

SEGUIR LEYENDO