Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

Mourinho cuenta la firme sobre Alexis Sánchez en Manchester: "Siempre sentí que era un hombre triste"

"Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él", dijo el portugués sobre su relación con el atacante nacional.

La salida de Alexis Sánchez del Manchester United ha dejado una ola de reacciones, declaraciones y análisis, pero aún faltaba una de las más relevantes: la del ex DT de los "Diablos Rojos" José Mourinho.

Y, como siempre, "The Special One" fue claro en apuntar a la "tristeza" del chileno como el factor clave que impidió que cumpliera los objetivos propuestas y también realizó una autocrítica como entrenador.

"Sentí que no era una hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel", dijo.

"Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento", reconoció a The Telegraph.

"Pero la realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador", agregó.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO