
Viernes 13 de septiembre de 2019
Viernes 13 de septiembre de 2019
"Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él", dijo el portugués sobre su relación con el atacante nacional.
La salida de Alexis Sánchez del Manchester United ha dejado una ola de reacciones, declaraciones y análisis, pero aún faltaba una de las más relevantes: la del ex DT de los "Diablos Rojos" José Mourinho.
Y, como siempre, "The Special One" fue claro en apuntar a la "tristeza" del chileno como el factor clave que impidió que cumpliera los objetivos propuestas y también realizó una autocrítica como entrenador.
"Sentí que no era una hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel", dijo.
"Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento", reconoció a The Telegraph.
"Pero la realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador", agregó.