Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

Medio español dispara contra Johnny Herrera y dice que critica a Messi para 'buscar fama'

Mundo Deportivo llamó la atención por su gratuito dardo contra el jugador de Universidad de Chile.

No son pocos los que han criticado la actitud de Lionel Messi durante la Copa América 2019. Desde la Conmebol hasta la propia AFA y jugadores y analistas de todo el mundo han cuestionado las desquiciadas teorías de corrupción del delantero argentino, que ha asegurado que el torneo estaba arreglado para Brasil.

Sin embargo, el medio catalán Mundo Deportivo decidió enfocarse en solo uno de los detractores de Messi, e inexplicablemente es... Johnny Herrera. Pareciera que a la publicación de Barcelona le duele la situación de 'La Pulga', porque agresivamente se refieren al portero de Universidad de Chile como 'un portero chileno que busca fama'.

¿Por qué? Porque Herrera aseveró que: "Argentina tiene dos Copas del Mundo, una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder así que calladito nomás". Ante esto, Mundo Deportivo encontró razonable sentenciar que: "Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje".

Por qué Johnny en vez de cualquiera otro de los críticos de Messi es un misterio para otro día.

SEGUIR LEYENDO