Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de marzo de 2019

"Me cansé de actitud de mujeres lloronas": La criticada frase de Alfredo Arias

El nuevo DT de Universidad de Chile vivió un debut marcado por la polémica.

El nuevo director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias ha tenido un debut marcado por la polémica: la derrota de los azules que cayeron con un 2-1 en Concepción, incidentes en las barras y la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul fueron los hitos que marcaron las primeras horas en su nuevo cargo.

Durante conferencia de prensa, Arias tuvo tiempo para responder sobre todos estos fatídicos hechos que marcaron la jornada del sábado e, incluso, dio espacio a una declaración que ha sido ampliamente criticada.

Refiriéndose al hecho de que Frank Kudelka se hubiera ido asegurando que no había proyecto en el club, Arias respondió que "la verdad, ya me cansé de actitud de mujeres lloronas. La U tiene campeonatos, los equipos tienen campeonatos. Esos son proyectos, la persona que está acusando a la U que no tiene proyecto ¿cuantas copas tienen en su haber?".

Sus palabras no dejaron indiferente a los hinchas del equipo que, incluso, emplazaron a través de redes sociales a las hinchas feministas del club tras la frase del DT que ya ha sido calificada como machista.

SEGUIR LEYENDO