Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Mauricio Pinilla tras ser el verdugo en San Carlos: "Seguro la UC ganará este título fácil"

El atacante de Coquimbo, y autor del empate entre Piratas y Cruzados, destacó al elenco de Gustavo Quinteros y lo candidateó para el bicampeonato.

Con 17 fechas jugadas la Universidad Católica ha estirado a 10 puntos su diferencia con Colo Colo, su más cercano perseguidos. Es por esto que muchos ya anticipan que serán los Cruzados quienes levanten una nueva Copa, la decimocuarta en toda su historia.

Y ese pensamiento incluso ha llegado hasta sus rivales. Es el caso de Mauricio Pinilla, autor del 1-1 entre Coquimbo y la UC en San Carlos de Apoquindo.

"La verdad es que Católica es un gran equipo. Sabemos que es un equipo que seguramente va a ganar el torneo fácilmente, porque tiene un gran plantel", dijo el ex U. de Chile.

"(Es candidato) no solamente por cómo juega, sino que porque tiene una estructura de 25 o 26 jugadores, que todos pueden jugar en cualquier momento. Eso lo hace un equipo diferente", destacó.

Sobre el encuentro, "Pinigol" confesó que "entramos dormidos en el primer tiempo", pero destacó la remontada. "Estamos acostumbrados a hacer partidos de igual a igual contra todos, no somos de ratonear y este punto nos sirve para seguir en la lucha por copas internacionales".

SEGUIR LEYENDO