Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de junio de 2019

"Matador" Salas aparece en medio de la polémica de La Roja con sabio consejo sobre Vidal y Bravo

El ex ariete no quedó ajeno a las polémicas que se viven en la interna del elenco de Reinaldo Rueda.

El ex ariete de La Roja Marcelo Salas apareció en medio de la polémica que rodea al equipo de Rueda y se refirió a los dichos de Gary Medel en su reciente conferencia de prensa. ¿El tema? La ausencia de Bravo y sus "problemas" con Arturo Vidal.

"Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores... Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América", señaló.

"Es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí", aclaró.

"Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando", dijo.

"Si no hubo acción o no lo quiso una u otra parte, no se puede hacer nada; uno tiene que hablar las cosas y después decirlas para llegar a un acuerdo".

"Sea verdad o no, hay muchos rumores y conjeturas para todo el mundo. Ahora, quizás, ya es tarde, porque está la nómina y hay que abocarse a hacer una buena Copa América, ojalá no se tenga que estar hablando en 15 días más de la falta que hicieron unos jugadores que tenía que hablarse antes", indicó.

"Estoy de acuerdo con Gary, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección", advirtió.

SEGUIR LEYENDO