Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Más escándalo: Jugadores de La Roja le habrían pedido a Rueda no convocar a Bravo

Miembros del camarín de Chile se habrían opuesto tajantemente al regreso del 'Capitán'.

La situación de La Roja no es la más estable de cara a la Copa América. Además de los problemas físicos que afectan a Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, entre otros, la polémica por la convocatoria de Reinaldo Rueda sigue al rojo vivo, en especial a medida que se conocen más detalles sobre la fallida nominación de Claudio Bravo por primera vez desde el fin de las eliminatorias.

Trascendió que fue Rueda quien a último minuto decidió no llamar al portero, a quien ya le había dicho que jugaría en el torneo continental, pero ahora la narrativa se complica aun más. Según informó El Mercurio, fueron jugadores de La Roja los que truncaron el regreso de Bravo a la selección.

Según el medio, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar vetaron que Bravo fuese convocado por Rueda. La razón sería que todavía hay rencillas por los problemas de indisciplina que tanto Bravo como su señora han acusado en La Roja, además de desacuerdos con respecto a la repartición de premios en su momento.

La versión le echa más leña al fuego a los rumores de desacuerdos y tensiones que separan al equipo nacional. La cosa no pinta bien.

SEGUIR LEYENDO