Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Mark González revela desconocida anécdota de su salida del Liverpool, donde "vivió" final de Champions en 2007

El zurdo conversó con"Jugamos Con Todo" sobre su paso por el cuadro inglés donde fue parte de un plantel que disputó la final de la Champions League. Además, tuvo palabras para los momentos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Mark González es dueño de una historia realmente excepcional que vivió mientras formaba parte del Liverpool, club que se alzó campeón de la Champions League en 2005 ante Milán (en el recordado "Milagro de Estambul"), y que repitió la final en 2007 pero esta vez cayó ante los 'rossoneros' en Grecia.

Y precisamente el chileno formado en la UC era parte de ese plantel. Pero...¿Por qué no jugó?

"Es un recuerdo de un proceso muy bonito. Fue estar quemando etapas hasta la final. Y llegar fue lo máximo. Me tocó estar en cancha, pero es una espinita que tengo clavada. En la final estaba Zenden, con un esguince de tobillo, se infiltró, hizo lo imposible por jugar. Y a mí desde el minuto 1 me hicieron calentar, pero no pude jugar. Y me quedé con las ganas".

SU SALIDA

A diferencia de lo que muchos piensan, Mark González precisa los motivos de su salida del elenco de Anfield Road.

"Me fui porque iban a traer dos jugadores en el mismo puesto. Y ya éramos 6. En total íbamos a ser 8. Y todos empezamos a buscar opciones. Si te pones a pensar quizás me pude haber quedado, haber arriesgado, pero opté por seguir mi carrera y creciendo en otro lado".

ARTURO VIDAL

Y, cómo no, en medio de la llave entre Barcelona y Liverpool, "Chico Mark" tuvo palabras para referirse a Arturo Vidal.

 

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA EN "JUGAMOS CON TODO"

SEGUIR LEYENDO