Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

Mario Salas y su respaldo total a Valdivia: "Las disculpas son sinceras, son más las cosas buenas que ha hecho por Colo Colo"

"Sobre la expulsión y el castigo de cuatro fechas no voy a opinar, los hechos están claros", dijo el estratego.

Tras conocerse la sanción de 4 fechas contra Jorge Valdivia tras sus insultos al juez Ángelo Hermosilla son varios los puntos que se han puesto sobre la mesa. Primero, su actualidad ligada a la renovación de su contrario y, también, la relación interna que se vive en el camarín con Mario Salas.

Al respecto, el DT de Colo Colo fue parte de la conferencia de prensa y repasó todos los temas.

"Los últimos dos partidos han sido bajos, pasa por un complemento de varias situaciones, pero en la parte ofensiva hay que hincar el diente. En la parte defensiva nos llegan poco, pero creo que nuestros problemas son compartidos en defensa y ataque”, dijo.

"No es que no tiremos nunca al arco, pero no logramos la cantidad de veces que estamos acostumbrado, nos está faltando definir la jugada”, agregó.

Sobre la sanción a Valdivia, fue claro: “Sobre la expulsión y el castigo de cuatro fechas no voy a opinar, los hechos están claros. Se siente la ausencia de Jorge y de Pablo (Mouche), son importantes para nosotros, pero tengo confianza en este plantel, tenemos opciones para reemplazarlos y mejorar nuestro nivel”,manifestó.

Sentencia que “a mí me encanta Jorge, teniéndolo él juega, ojalá tenerlo siempre. Me llegan sinceras las palabras de Valdivia, está muy apesadumbrado por lo que sucedió. Lo conversó con nosotros. Aceptadas las disculpas, él ha hecho más cosas positivas que negativas por Colo Colo”.

SEGUIR LEYENDO