Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

Marcos Rojo y la pesadilla con Chile: "Perder las Copas América fue más duro que la final del Mundial"

El zaguero y compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United sacó la voz para recordar su experiencia en 2015 y 2016 frente a La Roja.

Siguen pasando los años y las dos finales en que La Roja venció a Argentina no se olvidan. Y muchos menos para los jugadores trasandinos.

Esta vez ha sido el turno de Marcos Rojo, defensor y compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United, quien ha sacado la voz para hacer una dolorosa confesión: "Cuando nos tocó perder (los jugadores) fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara", dijo el zaguero a Fox Sports.

"Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial; nos dolió. En el Mundial queríamos ser campeones del mundo, pero fue una satisfacción llegar a ese partido", añadió.

Y agregó: "Las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque hacerlo en esta Copa América".

 

SEGUIR LEYENDO