Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de noviembre de 2019

Marcelo Gallardo por final de la Libertadores en Chile: “El partido pasa a segundo plano"

El DT de River Plate solidarizó con la situación que se vive en nuestro país.

Tras la cancelación de la realización de la APEC y la COP25 en Chile, numerosos eventos en los que Santiago debiese ser sede han quedado en duda. Todo esto, debido a la profunda crisis social por la que pasa nuestro país.

Sin embargo, al menos según La Moneda, uno de ellos sigue en pie: la final de la Copa Libertadores, que está fijada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional. Según la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se le confirmó a la Conmebol que pretenden llevar a cabo el encuentro en el recinto deportivo de Ñuñoa.

Sobre esto habló el director técnico de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, quien señaló que hay temas más urgentes que la realización de la final de la Copa Libertadores entre los "millonarios" y Flamengo en nuestro país."No me corresponde llamar a la Conmebol para preguntar. Me inquieta, le pregunto a los directivos cuáles son las novedades que tienen", señaló.

En esta línea agregó que "por ahora me inqueta y está todo muy preocupante y delicado para el pueblo chileno" y que "nosotros queremos que se resuelva la problemática allá por el bien de la gente y el partido pasa a segundo plano".

"Es la verdad, hay problemas más graves en el país como para jugar un partido que, si bien es la final de Copa Libertadoresestá claro que hay situaciones delicadas ahí. Esperamos que se pueda resolver y si no, que haya precisión hacia dónde iremos", puntualizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas