Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de abril de 2019

Marcelo Díaz festejó el título con Racing con locura en el Obelisco y un fernet para finalizar

"Me esperaba esto, porque sabía que había un buen grupo y un buen entrenador, que iba ir hacia adelante buscando campeonatos, buscando títulos", señaló el chileno.

¡Marcelo Díaz gritó campeón con Racing en Argentina!

"Feliz por la gente de Racing, por el club, que se merece este campeonato. Hace cinco años que estaban esperando y la verdad que muy contento", fueron algunas de sus frases para destacar el título de "La Academia".

"Me esperaba esto, porque sabía que había un buen grupo y un buen entrenador, que iba ir hacia adelante buscando campeonatos, buscando títulos", señala.

"Fuimos ampliamente superiores a todos los equipos, disculpen si mis palabras pecan de soberbio. Junto con Defensa y Justicia, fuimos los dos equipos que más parejos se mostraron durante el torneo. Nos vamos felices, ho hay nada más que decir", comentó.

"El trabajo, la unión. Hemos sido durante todo el campeonato un equipo sólido. Nunca han importado los nombres, hemos mantenido una base muy sólida dentro del camarín y eso a la larga te da buenos resultados y esta vez un campeonato", cerró el volante chileno.

Por si fuera poco, el ex Universidad de Chile fue uno de los comandantes de los festejos en el mismísimo Obelisco de Buenos Aires para luego animarse a publicar en su Instagram una imagen con un Fernet con Coca Cola, el reflejo del tradicional trago trasandino.

¡Grande!

SEGUIR LEYENDO