Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

Marcelo Díaz descarta que La Roja sea un tema ya cerrado: "Para mí no"

El volante además asegura que su intención "es retirarme en la U y siempre lo he dicho, es el club de mis amores y espero poder hacerlo".

Tras la reciente obtención del título en Argentina los ojos del volante Marcelo Díaz se encuentran en poder ser considerado como una de las piezas de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019.

En ese sentido, el ex Universidad de Chile conversó con Fox Sports y aclaró si La Roja es o no un tema cerrado: "Para mí no", respondió tajantemente.

Precisamente, también puntualizó que su intención es retirarse en los azules en los próximos años.  "Tengo contrato por dos años más a partir de junio, mi idea es cumplirlo, pero en el fútbol nunca se sabe; en México estábamos cómodos y dijimos que cumplíamos contrato y al año tuvimos que irnos. Mi idea es retirarme en la U y siempre lo he dicho, es el club de mis amores y espero poder hacerlo".

"Ahora no es tiempo, me encuentro perfectamente y sé que puedo seguir creciendo más como jugador. Volver a Chile sería para retirarme, pero mi cuerpo y mi cabeza saben perfectamente que no está ni cerca el retiro aún", agregó.

SEGUIR LEYENDO