Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de diciembre de 2018

Marcelo 'Chino' Ríos explica su apoyo a Piñera: "Si él fuera de izquierda, votaría por él"

El ex número 1 del tenis declaró que su favoritismo por el presidente no obedece a posiciones políticas.

Antes de las últimas elecciones, Marcelo 'Chino' Ríos no era muy conocido por involucrarse en política. El ex número 1 del tenis mundial sorprendió en esas votaciones criticando duramente a Alejandro Guillier (principalmente por ser periodista) y expresando su apoyo a Sebastián Piñera.

A 1 año de ese proceso, Ríos profundizó en su admiración por el actual presidente en una conversación con Emol, en donde aseguró que el respaldo que le dio no tuvo nada que ver con su posición política personal, sino que con la persona en sí:

"Yo creo en Piñera no porque sea de derecha, sino porque me gusta y me gusta como es él. Quizás si Piñera fuera de izquierda votaría por él. Pero que todo se juzgue es lo más estúpido que hay. Todos tenemos derecho a opinar. Aparte yo nunca hice campaña, entonces fue una cosa mía, jamás hablé con Piñera. Lo considero un tipo muy inteligente, lo conozco. Sacó adelante Lan y otros negocios, porque es inteligente y está capacitado para ser presidente".

Ríos está en Chile preparando su encuentro de exhibición que jugará este viernes en el Gran Arena Monticello con Nicolás Lapentti.

En los días previos, el tenista se ha mostrado mucho más abierto y franco con la prensa que sus tensos encuentros de antaño (que se repetían hasta el año pasado). Pareciera que son días felices para Ríos, y eso nos pone contentos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: chino rios