Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

Mano dura: Agüero y Di María quedan fuera de la oncena en práctica donde Messi sacó la voz frente a todos

La "Pulga" se plantó frente a sus compañeros tras la práctica regalando una de las imágenes icónicas de esta Copa América.

Los ánimos en la Selección de Argentina están difíciles. La reciente práctica ha revelado una serie de hechos que marcan la presencia del elenco que lidera Lionel Scaloni en esta Copa América Brasil 2019.

De arranque, y según consigna la prensa trasandina, fue posible dar por sentadas dos ausencias relevantes de cara al trascendental duelo ante el Paraguay der Eduardo Berizzo. Se trata de Sergio Agüero y Ángel Di María.

De esta manera Milton Casco, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Lautaro Martínez serán de la partida dejando en el banco a Saravia, Guido Rodríguez y los dos históricos que estaban en duda.

Sin embargo, no fue lo único relevante. Sobre el final del entrenamiento fue posible advertir una enérgica conversación -liderada por Lionel Messi- donde frente a todo el plantel tomó la palabra y plantó su opinión sobre el momento argentino. Secundándolo, también hablaron el propio DT Scaloni, Otamendi, y los marginados Agüero y Di María.

REVISA ACÁ LA CHARLA

SEGUIR LEYENDO