Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

“Mago” Valdivia tendrá su propia fonda futbolera para estas Fiestas Patrias

El volante de Colo Colo tendrá su espacio en el Festival de la Patria que se realizará en el Cerro San Cristóbal.

El fútbol y la celebración son dos cosas que definitivamente van de la mano. Por eso, para la celebración de Fiestas Patrias de este 2019, este deporte no se quedará fuera. Esto, gracias a Jorge Valdivia.

El volante de Colo Colo tendrá su propia fonda 100% futbolera para los seis días que los compatriotas se preparan para festejar. La iniciativa se realizará en conjunto con la empresa del futbolista Magic Games, en la azotea del Festival de la Patria en el Cerro San Cristóbal, desde el 17 al 22 de septiembre.

Quienes asistan a la fonda del “Mago” podrán fotografiarse con la  Copa América, Copa América Centenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además habrá una exhibición de camisetas históricas y juegos como tiro al blanco y bingos.

“Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte nos entusiasmamos. Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias”, dijo Valdivia.

SEGUIR LEYENDO