Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

"Maestro" Tabárez avisa a La Roja: "No enfrentaremos a Chile con la mochila del empate ante Japón"

"Nosotros vamos a ir a buscar lo que queremos, el triunfo, y vamos a ver si lo encontramos o no", dijo el estratega charrúa.

Oscar Washington Tabárez, DT de Uruguay, enfrentó a los medios de prensa tras el vibrante empate entre los charrúas y Japón. Siempre en su estilo pausado y analítico, el estrega se refirió al desempeño de su equipo y el próximo partido ante Chile, el cual definirá la clasificación de ambos equipos.

"Los goles de ellos fueron evitables. La lucha por no perder y buscar el partido aun cuando la cosa estaba difícil, y no es fácil remontar dos veces un resultado adverso contra un muy buen equipo, por lo menos hoy fue así", señaló.

"No me preocupa el empate, ya he tenido muchos partidos como estos en 13 años consecutivos. Vamos a ver las conclusiones del duelo en lo que viene. Mañana se juega otro partido de la serie, que aún no se sabe cómo va a salir", dijo.

¿Qué dijo sobre La Roja? "Los partidos se juegan de a uno, no sé por qué nosotros tenemos que ir al partido con Chile cargando con la mochila de este resultado, que no era el que queríamos. Con el correr de los días vamos a digerir el empate", señaló al portal Redgol.

"Nosotros vamos a ir a buscar lo que queremos, el triunfo, y vamos a ver si lo encontramos o no, para eso se va a jugar el partido, no me gusta hablar antes de jugar".

"No me cambia demasiado la planificación, pero es lógico que cuando uno piensa en un resultado es en ganar, porque eso te lleva a sumar puntos y te da la posibilidad de clasificar a la siguiente fase. Pero cualquier rival con el que nos topemos de aquí en más va a encontrar un rival difícil en Uruguay".

SEGUIR LEYENDO