Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de junio de 2019

Luto en el fútbol español: Muere José Antonio "La Perla" Reyes en un accidente automovilístico

Diversos futbolistas y equipos españoles han manifestado sus condolencias a través de redes sociales.

Este sábado, el fútbol español recibió un duro golpe y vive un nuevo luto. El emblemático futbolista José Antonio Reyes murió a los 35 años tras protagonizar un trágico accidente automovilístico. El Sevilla FC- equipo en el que "La Perla" inició su carrera en la Primera División a sus cortos 16 años- fue el encargado de entregar la lamentable noticia.

Según consigna El País, el hecho se registró a las 11:40 am en la autovía A-376. El vehículo habría perdido el control, saliéndose de la calzada, incendiándose y provocando que Reyes, quien iba al volante, y su primo Jonathan Reyes, perdieran la vida. Su otro primo, Juan Manuel Calderón, quien también viajaba junto al deportista se encuentra grave en la UCI del Hospítal Virgen del Rocío.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter al informar la muerte del jugador del Extremadura con trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El impacto que ha generado la muerte de Reyes ha sido manifestado en redes sociales por parte compañeros, excompañeros, clubes de fútbol y otras insitituciones. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró sentirse "roto" y "destrozado" tras conocer la noticia.

El Ayuntamiento de Utrera declaró dos días de luto por el fallecimiento de Reyes. Mientras tanto, la Liga de Fútbol Profesional aplazó los partidos de Segunda fijados para este domingo y comenzarán a disputarse el próximo martes a partir de las nueve de la noche. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol