Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de agosto de 2019

“Los empates no sirven”: Goldberg mantiene la duda ante la continuidad de Arias en Universidad de Chile

Por su parte, el propio DT de los azules aseguró que no renuncia.

Tras el nuevo empate que logró Universidad de Chile este sábado, el gusto amargo y las críticas hacia el mal rendimiento del DT Alfredo Arias al mando se mantienen y no logran sacar a los Azules de su crisis. Pese a que el entrenador uruguayo asumió su responsabilidad frente al duelo disputado ante Audax Italiano descartó renunciar al club.

"De otras especulaciones hablen ustedes (periodistas), eso no me corresponde. No renuncié a nada en mi vida ni renunciaré acá", aseguró Arias en conferencia de prensa, tras haber salido del campo del Estadio Nacional entre pifias e insultos de parte de los hinchas.

"Jugamos ante un rival muy duro y fuerte. Mis jugadores hicieron un partido competitivo. La responsabilidad es toda mía", agregó el DT. 

Pese a las declaraciones del entrenador, el director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, no se refirió con la misma seguridad a la continuidad de Arias en la U. “Todos en el club estamos en evolución y las evaluaciones se hacen en frío. Ahora estamos tristes y preocupados, entendemos que no perdimos, pero el empate no nos sirve. Nos vamos a reunir en las próximas horas para ver cómo seguimos”, aseguró tras el término del partido en el Estadio Nacional.

“¿Arias sigue siendo el técnico? Si me preguntan ahora, claro. ¿Si eso puede cambiar? Es posible. Todo dependerá de la evaluación que hagamos en los próximos días”, agregó Goldberg sin poder asegurar la continuidad de Arias.

SEGUIR LEYENDO