Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

Locura total: La llegada de Maradona a Gimnasia deja miles de socios nuevos y ofertas de patrocinadores

El astro argentino tendrá este domingo su presentación como entrenador del club.

Este domingo, Diego Maradona tiene su presentación oficial como el flamante nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. La noticia que fue anunciada el jueves pasado no dejó indiferente a nadie y, con el correr de losdías, la euforia de los hinchas tanto del astro argentino como del club se ha dejado sentir.

La locura generada por el arribo de "El 10" tiene a los dirigentes del "Lobo" sacando cuentas alegres: el equipo ya registra más de dos mil nuevos socios. Seguramente esta cifra seguirá en aumento con el paso de los días, porque se ha visto enormes filas de personas que buscan asociarse al club.

Junto con esto, la prensa argentina asegura que además se incrementó la venta de camisetas, agotándose en pocas horas aquellas que comenzaron a comecialirzarse con el número 10 en la espalda. Además, el club recibió ocho nuevas ofertas de patrocinadores, mientras que los actuales ya habrían aumentado la cifra de dinero que pagaban al club. 

Mientras tanto, los hinchas deberán esperar al 15 de septiembre para el debut del nuevo DT del "Lobo" en la liga argentina, ante Racing. 

SEGUIR LEYENDO