Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Lo vivió desde la banca: Conté reveló por qué Alexis Sánchez quedó fuera en el debut del Inter en Champions League

El tocopillano no jugó en el empate de los lombardos frente al Slavia Praga.

El debut de Alexis Sánchez ante Udinese el sábado pasado, se había levantado como un buen augurio para la nueva etapa del chileno en el Inter de Milán. Sin embargo, la situación fue muy distinta este martes cuando el tocopillano no jugó ni un sólo minuto en el partido que disputó el elenco lombardo ante el Slavia Praga en la Champions League.

El técnico del cuadro "neroazzurro", Antonio Conte, explicó que la lesión de Antonio Candreva lo condicionó. "Tuve que hacer un cambio porque Candreva estaba lesionado y estuve forzado a cambiar a este jugador", señaló en conversación con Fox Sports.

Pese a que Alexis surgía como una buena carta bajo la manda cuando los lombardos se encontraban perdiendo desde el minuto 63', el DT explicó que "cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis".

Por su parte, el compañero del "niño maravilla", Romelu Lukaku, asegura que ya llegará el momento para que el chileno tenga su momento. "Estoy seguro que va a tener su oportunidad. Nosotros lo necesitamos y el entrenador tiene un plan para él", señaló el belga y agregó que "hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos".

SEGUIR LEYENDO