Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Liverpool rompe el sueño de Arturo Vidal, le da vuelta la llave al Barcelona y se mete en final de la Champions

Los ingleses dieron la sorpresa venciendo de local por 4-0 a los catalanes.

La hazaña se veía distante, por decir lo menos. Barcelona le había ganado por un cómodo 3-0 al Liverpool en el Camp Nou, lo que los tenía básicamente con un pie dentro de la final de la Champions League. Sin embargo, nunca hay que desestimar la garra de los ingleses, que volvieron a hacer historia dando vuelta la llave con un imponente 4-0 que marcó una noche tan magistral como sorprendente.

El Liverpool ya había demostrado un primer tiempo superior ante unos complicados catalanes, pero hasta el descanso el marcador solo dictaba 1-0 para los locales. Sin embargo, ya en la segunda mitad el cuadro británico montó una arremetida constante contra el arco rival, lo que los llevó a marcar otros 3 goles y sellar el encuentro. 

De esta manera, Arturo Vidal se quedó nuevamente fuera del sueño de ganar una Champions League, mientras que el Barcelona suma 4 años sin disputar una final del torneo continental.

Por su parte, Liverpool sacó pasajes para la final el próximo 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid. Ahora esperan al ganador del partido entre el Ajax y el Tottenham que se disputará este 8 de mayo. 

SEGUIR LEYENDO