Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de abril de 2019

Leo Rodríguez y la opción de ser Gerente Deportivo de la U: "Hoy no están dadas las condiciones en el equipo"

El ex jugador azul aparece como uno de los favoritos para reemplazar a Sabino Aguad en el cargo.

La Universidad de Chile sumó ante Antofagasta su tercera derrota consecutiva en el Torneo Nacional profundizando su crisis futbolística y sembrando dudas  pese a que el rendimiento del equipo desde la llegada del entrenador uruguayo Alfredo Arias parece ir en ascenso.

En ese sentido, han surgido diferentes rumores sobre la Gerencia Deportiva del equipo, cargo que actualmente recae en el cuestionado Sabino Aguad.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Leonardo Rodríguez, el histórico ex volante de la U quien ha utilizado sus redes sociales para no descartar la opción.

 Imagen foto_00000019

En "Jugamos Con Todo" tomamos contacto con el ex seleccionado argentino y se le pregunto directamente por la opción: "En el futuro puedo decidir ser director deportivo de la U, pero hoy no están dadas las condiciones en el equipo. Pero desde punto de vista emotivo, dejaría mi trabajo actual para desarrollar el cargo". 

"Yo tengo un trabajo que desarrollo hace más de 15 años. Soy un empresario vinculado al mundo del fútbol y participo de distintas maneras. Tengo clubes donde estoy muy vinculado: Atético de Madrid y Atalanta. Se muy bien como funciona ese cargo"

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO