Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 31 de agosto de 2019

"Le hará bien al club y estamos para ayudarlo": El optimismo de Lukaku ante el arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán

El amigo del delantero chileno reveló sus expectativas para esta nueva etapa del "niño maravilla" en el equipo italiano.

Este viernes, Alexis Sánchez cerró su capítulo en el Manchester United y abrió uno nuevo junto al Inter de Milán con su primer entrenamiento en el club italiano. En esa instancia concretó además el ansiado reencuentro con su viejo amigo del equipo inglés, Romelu Lukaku.

El delantero belga llenó de elogios al "Niño Maravilla" en esta primera práctica y manifestó su optimismo ante esta nueva etapa del chileno. "Es una buena movida para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente aquí lo conoce. Tuvo momentos difíciles en Manchester United, así que venir aquí fue el paso correcto”, dijo Lukaku a la BBC Sport.

“Aquí hay en un camarín con buen ambiente, donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Sin dudas Alexis será parte de todo esto”, agregó.

Lukaku manifestó además que “Sánchez le agregará mucha más competencia de la que ya tenemos en el equipo, ahora depende de él demostrarlo. Creo que le hará bien al club y nosotros estamos aquí para ayudarlo también. Espero que pueda añadirle esa pequeña chispa al equipo”.

SEGUIR LEYENDO