Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

La U en búsqueda de DT: Descartan llegada de Pablo Guede tras interinato de Caputto

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, negó tajantemente que el ex entrenador de Colo Colo pueda llegar a la banca de los azules.

La crisis en Universidad de Chile es una realidad, y en Azul Azul tienen la prioridad de encontrar reemplazo para el recientemente desvinculado Alfredo Arias, quien no supo revertir la paupérrima situación de 'La U' y que abandonó la banca con el equipo en zona de descenso.

Por ahora, Hernán Caputto se hizo cargo de la dirección interina del equipo, mientras la dirigencia busca a un entrenador de renombre para eventualmente asumir la banca azul. 

En ese sentido, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, le hizo frente a los rumores y nombres que desde ya suenan para hacerse cargo de Universidad de Chile. El 'Polaco' partió de inmediato desmintiendo que se haya conversado con Pablo Guede, asegurando que las versiones sobre acercamientos con el ex DT de Colo Colo son falsas: "Guede no está, no sé qué es lo que es eso".

Por otro lado, Goldberg sí reconoció que tanto Jorge Pellicer como Gerardo Pelusso sí están en la mira azul:

"Pellicer es una alternativa. Pelluso también es una alternativa, lamentablemente hace tiempo no está dirigiendo, pero es alternativa y además estuvo en la U".

Mientras tanto, Caputto ya ha tomado las riendas del equipo: Según trascendió, una de sus primeras decisiones es devolverle la titularidad a Johnny Herrera, quien tuvo serios problemas con Arias y que había sido marginado de su formación. Veamos si estos cambios son suficientes para devolverle la alegría a los azules. 

SEGUIR LEYENDO