Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

La sabrosa conferencia de prensa de Jorge Valdivia: "Yo siento que debimos reforzarnos. Es mi opinión"

El volante de Colo Colo sacó la voz en conferencia de prensa y entregó su visión sobre un tema que ha sido descartado por Blanco y Negro, y el propio DT Mario Salas.

¿Debe sumar refuerzos Colo Colo para esta parte del Torneo? Si bien Blanco y Negro, y también el mismísimo DT Mario Salas han aclarado que no es posible, fue el turno de uno de los pesos pesados del camarín, Jorge Valdivia, para sacar la voz y referirse al tema. Y sorprendió en lo que fue una sabrosa conferencia de prensa.

han descartado la posibilidad de sumar refuerzos en Colo Colo para la segunda parte de la temporada, no todos están de acuerdo en el estadio Monumental.

 "Yo creo que debimos reforzarnos. Parto por eso. Se fue Esteban (Pavez), que es titular e importante para Colo Colo, Se fue Agustín (Orión), se libera un cupo de extranjeros. Ahora pasó lo de Carlos (Carmona). Entonces siento que debimos reforzarnos. Es una opinión personal", reflexionó el "Mago".

Y, claro, los dichos del volante fueron materia de análisis en la reciente edición de "Jugamos Con Todo" donde nuestro panelista Felipe Vial advirtió que ve al volante "triste" y "lejos" de Mario Salas, quien conduce un equipo "infeliz" o que está "poco contento".

Y también se refirió a la actual diferencia de 9 puntos con la Universidad Católica. "Solamente depende en nosotros. De subir el nivel, de empezar a ganar los partidos y creo que la única manera de alcanzarlos es concentrarnos en nosotros", dijo.

"Estamos al debe, a nueve puntos de Católica, estamos conscientes de eso y tenemos que trabajar, tenemos que corregir errores, que subir individual y colectivamente el nivel de este equipo. Eso es lo primero. Y después empezar a hinchar para que Católica enrede puntos", cerró.

SEGUIR LEYENDO