Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

La Roja se juega el primer lugar del grupo C ante Uruguay: Esta será la formación de Rueda

Chile busca pasar a cuartos de final de la Copa América con el liderato de su grupo.

Chile ya está clasificado a cuartos de final de esta Copa América 2019, pero todavía falta un desafío en la fase grupal: Uruguay. El resultado de este encuentro definirá si La Roja pasa primera o segunda de su grupo, lo que a su vez determinará el rival de la selección en cuartos de final.

Finalmente, hay 2 opciones: Si La Roja pierde y pasa segunda del Grupo C, se encontrará con la poderosa Colombia. Por su parte, si empata o gana y queda primera del grupo, se verá las caras con Perú en la siguiente fase.

Considerando que tanto Reinaldo Rueda como los jugadores buscan ser líderes, el técnico usará la misma oncena titular que usó para Japón y Ecuador, jugando a la segura pese a las molestias físicas de Vidal y Sánchez y los jugadores que actualmente tienen tarjeta amarilla.

Esta será la escuadra que se medirá con Uruguay desde las 19:00:

Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, el capitán Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mitad de la cancha; para dejar a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la delantera. 

SEGUIR LEYENDO