Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

La prensa colombiana se muestra exultante en la previa: "Chile es un equipo rompible, lento, veterano y no mete miedo"

El ex futbolista y reconocido comunicador Jorge "Patrón" Bermúdez llegó a trata de "mentiroso" al DT Carlos Queiroz luego que señalara que la "Roja" es "favorita".

El ambiente resulta algo extraño. Si bien la historia favorece a La Roja, en Colombia prácticamente han asumido como un trámite el duelo que ambas selecciones animarán desde las 19 horas en Sao Paulo por un boleto en las semifinales de la Copa América.

Primero fue el ex seleccionado colombiano y analista de Fox Sports, Iván René Valenciano, quien señaló en la previa que "me gusta enfrentar a la selección chilena. En el primer partido (ante Japón) dije que era lenta y daba ventajas atrás, que era muy veterana, con jugadores mayores, que sus recorridos no eran agresivos como en la selección de Bielsa o de Sampaoli".

"Por lo mostrado en los tres partidos, (Colombia) debe superarlo, no con facilidad, pero debe superarlo", agregó.

En esa misma línea, el profesional de Fox Sports Colombia Francisco Javier Vélez argumentó que "Colombia anda un grado mejor que los demás y Chile no es la excepción. Chile tiene como punto escondido este Reinaldo (Rueda), que conoce muy bien nuestra selección, por la proximidad, porque conoce los jugadores, las debilidades psicológicas que podamos tener", y añadió que "me parece que Chile es un equipo muy rompible en el fondo".

Sin embargo, otro de los que ha llegadi lejos es el reconocido ex futbolista y ahora periodista Jorge "Patrón" Bermúdez, quien llegó a calificar como "mentiroso" al mismísimo DT de Colombia, Carlos Queiroz, luego que este apuntara a La Roja como la "favorita" en el duelo.

"Este Chile no mete miedo", dijo.

SEGUIR LEYENDO