Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

La mujer que invadió la cancha en la Champions League, quiso hacer lo mismo en la final de Copa América

La atrevida espontánea que dio la vuelta al mundo por su intromisión en la definición de Liverpool-Tottenham confesó en su Instagram que intentó hacer lo propio en el duelo reciente donde Brasil derrotó a Perú.

El nombre de Kinsey Wolanski ha tomado fama mundial luego que se hiciera conocida por invadir la cancha en plena final de la Champions League, en donde Liverpool derrotó por 2-0 al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Su sugerente traje de baño y su aspecto no dejaron indiferente a millones de usuarios y espectadores en todo el mundo. Sin embargo, su "misión" estaba lejos de terminar.

Según han publicado diversos medios internacionales, y con la propia confirmación de la protagonista en sus redes sociales, la mujer fue detenida el pasado domingo cuando intentaba inmiscuirse en el mismísimo Maracaná en plena final de Copa América donde Brasil derrotó a Perú por 3-1.

Pero no le resultó y pasó la noche en el calabozo.

"Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, dijo Wolanski Instagram, adjuntando tres imágenes vestida con los colores de Brasil y un vídeo en el que se ve como estaba preparada para saltar en la final de la Copa América con otro bañador blanco.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES

SEGUIR LEYENDO