Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

La joven que interrumpió final de la Champions acusó recibir mensajes sugerentes de jugadores del Liverpool

Kinsey Wolanski no reveló la identidad de los futbolistas que le habrían escrito tras su 'performance' en el partido.

Hace algunas semanas eran pocos los que se sabían el nombre de Kinsey Wolanski, pero ahora no pasan ni 2 días sin escuchar de ella. La joven de 22 años se hizo mundialmente famosa por interrumpir la final de la Champions League promocionando el canal de Youtube 'Vitaly Uncensored', su postal corriendo alégremente por la cancha quizás la imagen más reconocible de ese encuentro.

Wolanski se ha encargado de mantenerse en la conversación pública en las semanas siguientes, y ahora vuelve a generar polémica asegurando que fue contactada por jugadores del Liverpool tras su jugarreta, aparentemente con intenciones coquetas.

Según reveló a The Sun, Wolanski recibió mensajes de 2 futbolistas del club inglés tras su aparición:

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par me envió mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'".

La estadounidense afirma que no respondió a ninguno de los mensajes debido a que tiene novio, pero recalcó no estar arrepentida por su 'performance' en la Champions:

"Fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión y la emoción más grande de mi vida".

SEGUIR LEYENDO