Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

La durísima sanción que la Conmebol analiza para Lionel Messi tras ser acusados de corrupción

La organización del fútbol sudamericano no vio con buenos ojos las teorías conspirativas que compartió 'La Pulga' con la prensa.

Se acabó la Copa América pero es probable que estemos hablando de las polémicas que dejó el torneo hace un buen tiempo. Al menos de eso se encargó Lionel Messi, quien cerró su participación en Brasil acusando una conspiración masiva de la Conmebol para que los locales levantaran la copa (además de expulsado por segunda vez en su carrera profesional).

Ahora, según reveló Marca, el ente rector del fútbol sudamericano está barajando una sanción ejemplar contra Messi, luego de considerar las acusaciones del argentino como 'inaceptables'. Si la Conmebol decide abrir un expediente contra 'La Pulga', Messi estaría de 2 a 4 partidos sin jugar en Sudamérica, pero en caso de que se decida darle el castigo máximo por su indisciplina, podría ser sancionado hasta con 2 años sin jugar, lo que lo haría perderse tanto las eliminatorias como la Copa América 2020.

Todavía está todo en el aire, mientras los trasandinos ponen en duda su continuidad en la Conmebol, pero lo cierto es que la tensión se mantendrá por un tiempo más.

SEGUIR LEYENDO