Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

La cruel estadística de medio deportivo por Alexis al comparar su desempeño en La Roja vs el Manchester United

El diario Marca no dejó pasar que el 'Niño Maravilla' ha sido mucho más efectivo en La Roja este año que con el cuadro británico.

Lo de Aléxis Sánchez en Copa América es un recordatorio de que el delantero es uno de los mejores goles del mundo, por más que su último año en el extranjero no haya sido el más fructuoso. Y así lo recuerda el prestigioso diario Marca, en donde se apuntó una cruel comparación en el trabajo de Alexis con la selección vs con los 'Diablos Rojos'.

"Alexis Sánchez lleva los mismos goles en la Copa América... ¡que en todo el año con el United!" dice el título de la nota de Marca, en donde se destaca que: 

"Pasó más tiempo en el banquillo y en la grada que en el césped. Y también le atacaron las lesiones. Todo lo contrario que para Reinaldo Rueda en Chile. El seleccionador colombiano le esperó para la Copa a pesar de que entre marzo y abril encadenó una lesión de rodilla y otra de tobillo".

Puede ser algo injusto estar hablando de ambas campañas: Alexis efectivamente ha sido afectado por lesiones en este año, mientras que en Copa América se le ha visto reencontrarse con un nivel futbolístico de elite.

De cualquier manera, tenemos la confianza de que su racha goleadora seguirá ante Uruguay. 

SEGUIR LEYENDO