Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de junio de 2019

Joven que invadió cancha de la Champions recibió pequeña multa en comparación a la millonaria cifra que consiguió

Los 15.000 euros con los que Kinsey Wolanski fue castigada representan una ínfima fracción de lo que ahorró.

Si bien no muchos conocían su nombre hace algunos días, Kinsey Wolanski está en boca de todos. La joven norteamericana aumentó considerablemente su fama tras su invasión a la cancha durante la final de la Champions League, en donde apareció con una sugerente prenda promocionando el canal de Youtube de su novio, Vitaly Uncensored.

No solo fue una maniobra publicitaria: Wolanski desafió a la UEFA en nombre de su pareja, Vitaly Zdorovetskiy, quien está vetado de encuentros futbolísticos tras haber invadido la cancha en el mundial del 2014. De cualquier manera, la joven de 22 años recibió una sanción mucho menos severa y, de hecho, salió ganando.

Y es que Wolanski fue castigada con una multa de 5.000 euros por haberse colado en la cancha, más otros 10.000 por haber promocionado a una marca. Sí, 15.000 euros sería una cifra considerable para cualquier mortal, pero según estiman los expertons, para la chica es casi hilarante: Su acción generó aproximadamente unos 4 millones de dólares (3,35 euros) en publicidad.

O sea, básicamente esos 15.000 euros los paga con el vuelto. No aprobamos sus métodos, pero es innegable que fueron efectivos.

SEGUIR LEYENDO