Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de octubre de 2019

Jorge Valdivia se retira de Twitter tras ser criticado por pasado apoyo a Sebastián Piñera

Luego de haber expresado su respaldo al mandatario en el 2017, el "Mago" se vio obligado a salirse de la red social por recibir numerosos insultos.

Siguiendo los pasos de Marcelo "Carepato" Díaz, Jorge Valdivia borró su cuenta de la red social Twitter luego de ser bombardeado por críticas debido a palabras de apoyo al presidente Sebastián Piñera en el 2017, las cuales fueron reflotadas en medio de las manifestaciones sociales para dispararle numerosas críticas.

Antes de retirarse el jugador albo escribió: "Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a travéz de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito, pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo parra algunos.".

Cerrando, el volante afirmó que lo que menos quiere es discutir, y con palabras deseando el fin a la situación del país abandonó Twitter, no sin antes desmentir un supuesto apoyo a Andrés Chadwick. "Soy weón pero no al extremo".

SEGUIR LEYENDO